sábado, 24 de enero de 2009

¿Por qué un camino entre los cielos?

Tal vez os pregunteis por qué este título,bien,lo he llamado así por que es lo que busco exactamente,no es que sea católico y busque mi camino hacia Dios,más bien es por que siento que la vida me es aburrida y pesada,hay mucho sufrimiento,mucho dolor muchas muertes e injusticia,vivimos en un mundo en el que los que tienen el poder hacen que el hombre más humilde se convierta en el hombre más malvado,la codicia es la tentación a la que todos acudimos,esa codicia hce que el ser humano por cierta parte sea prisionero.¿Prisionero de què?Todos somos prisioneros de la sociedad en la que vivimos,a lo que nos obligan a vivir,la gente que muere por culpa de codiciosos,por eso busco un camino entre los cielos,busco la libertad,alejarme de todos aquellos que se benefician de lo pobres,alejarme del sufrimiento y el dolor,quiero tener alas y volar lejos,quiero vivir en el cielo,el único lugar donde el hombre no puede controlar y mandar sobre el cielo,el único lugar donde no se sufriria por la exclavitud,busco una paz,busco lo que siempre añoré,vivir en un sitio tranquilo y alejado de la maldad y codicia del hombre,vivir en un sitio que solo es posible en mi corazón en la paz de mi corazón,donde el dinero no es importante,pero,cuando todo lo malo llega te das cuenta que estos deseos,son simple sueños,sueños en el que uno siempre puede encontrar la paz para poder enfrentarse a la cruda realidad,quiero vivir en el cielo para sobrevivir en la tierra,que volar para poder andar en la tierra,pues el cielo es azul y gigantesco,donde nadie tiene derecho a quitarte el don que te pertenece por derecho,que es la libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario