miércoles, 2 de diciembre de 2009

reunir fuerzas...donde no hay

¿Qué es la vida?
Es algo maravilloso y afortunado de poder vivir,mi objetivo fué lograr algo grande,aspirar a los que otras personas grandes,ayudar a aquellos a los que su vida es de color gris y no tiene sentido.En comparación de como otros llevan sus vidas y afrontan los problemas,los echos,todo lo mio,es una gigantesca montaña de fracaso.
Incapaz de asegurar un bienestar a mi familia,incapaz de salvar las relaciones más preciados que tengo,incapaz de superar los malos amores,mi vida está lleno de fracasos.
Siempre pediente de un hilo,que me separa de la victoria y del fracaso,hay dias en los que quiero que este hilo se rompa y caer en mi mar de lágrimas.Dejar de mirar el presente y el futurp,para pensar como seria mi muerte y dejar de sufrir,pero cada vez que comprendo algo,y acepto la realidad,lo que se le llama madurar,hago lo imposible para que no todo se repita,para que el dolor no me persiga y no sea mas que un mal recuerdo,pero sigo fracasando.Caigo y me levanto negando tirar la toalla,pero mi toalla está mpapada de lágrima.Lucho por un viejo trapo y sucio y no cortar el hilo que el hilo donde mantengo mi equilibrio.
Y cada vez que miró el cielo,cada noche en el que las estrella me rodean,piesno en las personas que han existido en este planeta,y que al morir,sus almas van a lo más alto,y su alma se convierte en una luz brillante de esperanza,y pienso lo grande que tuvieron que ser para llegar a lo más alto,en comparación de que mi alma sigue atormentada en este bello trozo de piedra rodeado de agua.Si muero,¿mi alma subira tan alto?o¿Seguire en lo más bajo del cielo,castigandome mientras todo se me viene encima?Y si muero,,yo sere una estrella,en que la gente mire al cielo,y alguien recuerde lascosas grande que hice por otros,y simplemente,seré más que un simple recuerdo que va de boca en boca,hasta salir de la última boca y caer en el olvido.
Como me gustaria dejar de llorar,y mantenerme firme en mi lucha de no perder a tantaspersonas queridas.El odio me domina y me hace avanzar hacia lo inalcanzable.
El odio,mi próximo fracaso,eliminr el odio...Muchas personas fracasaron en el intento de erradicarlo y fallecieron a manos de hordas rebosante de ira y ahora,ellos están en lo más alto,brillando ,dando esperanza a personas fracasadas como yo,para no tirar la toalla y buscar una solución y aquí estoy,intentando el porqué el ser humano tiene que herir a otras personas para sentirse mejor.
Por empezar,eliminar el odio que me rodea,el odio que siento sobre ciertas personas y viceversa,pero es tarde para erradicar el odio que ellos reservan para mi,no son más que victimas de mi propia furia.
´´El amor requiere sacrificio,lo cual trae odio``
todas las personas por las que me sacrifiqué por amor,lo di todo por ellos,y ahora siento un intenso odio,y las personas a las que odié lo pagaron caro,y yo también lo he pagado,el odio,cuando accedes a alimentarte de él,tienes que pagar un precio muy alto,más si eres un necio que no sabe lo que hace hasta que lo hace y su remordimientos nunca lo perdonaran.
Y ahora es demasiado tarde para arrepentirse,esos sacrificios me han dejado solo en una noche cubierta de nubes,sin luz,ni luna que me cuide,ni estrellas que me iluminen para seguir el camino correcto,bajo una corriente helada que congela mi mente,y me ciega para ver que hay estrellas rodeandome y iluminandome,el camino para enontrar mi luna,pero,el frio me impide ver todo eso,entonces me caigo de mi hilo,en un mar de lágrimas,mientras me ahogo,mi determinación de no rendirme,produce bránqueas en mi cuerpo que me permite respirar bajo el agua,y,poco a poco nado hacia la orilla,para ver que mi mundo sigue siendo gris,y caminar,hacer un largo viaje aprendiendo de la tristeza,para encontrar el color que siempre busqué,la felicidad,la felicidad eterna no existe,por eso caemos a un mar de lágrimas y caminamos por un paisaje grisaceo,por eso no me ahogo ni me canso de caminar,por que no hay nada que me haga despegar mis brazos de esta vida,cuando caigo a este mar,vuelvo a buscar la vida para abrazarla fuertemente,si pierdo la fuerzas en mi brazos,la busco por donde no las hay,y abrazo más fuerte a esta vida,por muy duro que sea,no voy a renunciar a lo más preciado que tengo,lo único preciado que tengo,soy afortunado de vivir ya que miles de personas mueren al pestañear,y que,ellos soñarian con estar en mi lugar.



´´Mi vida es como un libro,cada paso que doy hacia delante voy escribiendo mi historia,mi fracasos,mis momentos felices,mis momentos de angustia,igual que me bloqueo en un libro,en mi vida también em bloqueo,y soy incapaz de dar un paso más hacia delante,y solo dejo el libro abandonado,y doy vuelta atrás,caminando en las paginas felices y triste,pero,por muy malo que se vea este libro,lo escribiré hasta el final,nunca dejaré de escribir y no parar de dar un paso más cada dia,poco a poco,y por nada en el mundo lo cerrare hasta haber llegado al final de este libro``

1 comentario:

  1. ¡Que profundo! si tienes razón, es pesimista pero a la vez optimista... ¡Me ha encantado! Eres un gran filosofo, jeje ^^

    ResponderEliminar